Contacto : 953-200-424

Blog

    Home / Blog

Blog

sintomas-alergia-proteina-leche-vaca

Síntomas de un bebé celíaco

La enfermedad celíaca es un trastorno del sistema inmunológico ocasionado por una intolerancia al gluten. También es conocida como esprue celiaco, enteropatía sensitiva al gluten y esprue no tropical. Gluten es el nombre general de las proteínas que se encuentran en el trigo, centeno, cebada y otros cereales derivados.

¿Qué es la Otitis y sus síntomas?

La otitis es una inflamación del oído causada, generalmente, por una infección. El tipo más común de esta afección es la denominada otitis media, que está provocada por la inflamación del oído medio, que se encuentra en la parte posterior del tímpano.

Hormigueo en las manos o pies.

La sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos se suele dar con bastante frecuencia. A menudo, no tiene mayor trascendencia y se debe a causas tan sencillas como permanecer mucho tiempo en la misma postura, haber dormido con la mano "aprisionada" debajo de la almohada o entre las piernas...

Rotura del talón de Aquíles

La rotura del tendón de Aquiles es una lesión que afecta la parte trasera de la pantorrilla. Ocurre principalmente en las personas que practican deportes recreativos, pero puede sucederle a cualquiera.

Tipo de enfermedades dérmicas más frecuentes en los niñ@s

La piel de los lactantes y niños es más delicada que la de los adultos, por lo que es común que los padres se alarmen cuando observan algún sarpullido o lesión que se extiende durante un determinado periodo de tiempo.

Consejos para afianzar la relación con tu bebé de 0 a 6 meses

Jugar con tu hijo no solo contribuye a su desarrollo físico y mental, sino que también puede favorecer el apego seguro y los vínculos afectivos. Te damos unas cuantas ideas de juegos que potencian estas fortalezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *